Nueva edición de CIMA EN CORTO, ‘Enamoradas (y otras aves en extinción)’

CIMA inaugura el curso con la celebración, el próximo 21 de septiembre en La Morada de Malasaña, de la nueva edición de CIMA EN CORTO, que este año lleva por título ‘Enamoradas (y otras aves en extinción)’. Las directoras de los cortos que se proyectarán – Mar Olid, Andrea Jaurrieta y Laura Pousa- estarán presentes.

Los cortometrajes que se proyectarán en esta nueva edición de CIMA EN CORTO son:

  • ‘Respirando’, de Mar Olid
  • ‘Algunas aves vuelan solas’, de Andrea Jaurrieta
  • ‘Meine liebe’, de Laura Pousa (y Ricardo Steinberg)

Son tres excelentes trabajos de ficción que se rinden a la insuperable capacidad del cine de indagar en la naturaleza de los conflictos de pareja y las penas y alegrías, los temores, el dolor y la felicidad que conllevan las relaciones amorosas.

Se trata de una buena  ocasión para reflexionar sobre la capacidad que tienen  las películas de expresar sentimientos con sutileza y profundidad y al mismo tiempo, indagar en cómo el cine elabora conceptos y construye modelos sobre el amor y la pareja.

Jueves, 21 de septiembre a las 20:00 h.

La Morada Calle de la Palma, 11. Madrid (Metro Tribunal)

Entrada libre hasta completar el aforo.

CIMA EN CORTO es un espacio de encuentro para las profesionales de la asociación, una ventana para la proyección de sus películas y una oportunidad para debatir y reflexionar sobre las cuestiones que interesan a CIMA. Se celebra cada dos meses en La morada de Malasaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *