‘Mujer Maravilla”, de Patty Jenkins, el mejor estreno de una directora

‘Mujer Maravilla’, dirigida por Patty Jenkins, se ha convertido en la película dirigida por una mujer que más ha recaudado en la historia en su primer fin de semana. Además, el filme casi logró en esos primeros dos días lo que han alcanzado casi todas las películas de la competidora de DC, Marvel, en el mismo período, con la excepción de los ‘Vengadores’. La producción es la que mejores críticas ha conseguido.

Patty Jenkins

La directora Patty Jenkins, autora de ‘Monster’, por la que Charlize Theron ganó el Oscar, abandonó anteriormente el proyecto de ‘Thor: el mundo oscuro’ por diferencias creativas con el estudio Marvel. Muy concentrada en la televisión, Jenkins ha dirigido capítulos de series como ‘Arrested Development’, ‘Entourage’, ‘The Killing’ o ‘Betrayal’.

Patty Jenkins aterrizó en ‘Mujer Maravilla’ después de que otra mujer, Michelle MacLaren, renunciara al proyecto por no coincidir con la visión que tenía el estudio sobre el tipo de película que aspiraban a hacer.

This Post Has One Comment

  1. Sin lugar a duda un magnífico trabajo el realizado por Patty Jenkins, que ha conseguido poner en lo más alto del ranking de recaudación, una película de Marvel protagonizada integramente por una superheroína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *