‘Madres de la luna’, de Alicia Albares, cuatro historias de mujeres maltratadas

El cortometraje ‘Madres de Luna’, de Alicia Albares (CIMA), es un cortometraje de historias cruzadas. Cuatro mujeres, de diferentes lugares del mundo se encuentran unidas por la voz de un bebé muy especial: la niña que no llegó a nacer de ellas, pero que vivió en sus vientres. Ella cuenta sus vidas pasadas mientras lucha por su objetivo primordial: nacer.

Alicia Albarez

La película es, en palabras de su directora, “un drama crudo pero narrado por una niña, cuya visión suavizará las realidades tan extremas que nos cuenta. Todo estará cubierto por una pátina de inocencia e incredulidad que buscará la ternura y la empatía con el espectador”.

‘Madres de Luna’ cuenta en el reparto con Íngrid Rubio, Yolanda Sey, MoniKa Kowalska y Eric Francés. El filme es “un cuento, una fábula y un símbolo. Es una historia que son cuatro. Es el legado de todas las mujeres olvidadas. Es la voz de aquellas que más sufren. Es el testimonio de esa Luna que lo ve todo, desde arriba, e impotente. Y también es el grito de una Luna que se gesta dentro y que, desde su mirada de niña, inocente, nos muestra aquello que no siempre estamos dispuestos a ver”.

El equipo de la película ha lanzado una campaña de crowdfunding, que está detallada aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *