Leticia Dolera participa en un vídeo del blog microMACHISMOS

La actriz y directora Leticia Dolera (CIMA) participa con su testimonio en el blog microMACHISMOS aportando una experiencia propia que ella ha sufrido. Con ella, muchas otras mujeres de la esfera pública participan.

Leticia Dolera

Junto a Leticia Dolera, participan también aquí Inés Arrimadas, presidenta del grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña; Eva Amaral, cantante y compositora; Elena Valenciano, eurodiputada del PSOE; Carmen G. de la Cueva, escritora y directora de la revista ‘La Tribu’; Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid; Lucía Mbomío, reportera de televisión; Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos en Andalucía; Amaya Valdemoro, exjugadora de baloncesto; María Blasco, investigadora y directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas; Rosa María Calaf, periodista; y Alba Galocha, modelo y actriz.

El vídeo ha sido posible gracias al trabajo de Ana Requena Aguilar, Sofía Pérez Mendoza, Alejandro Navarro, David Conde, Paula González y Olga Granado, con la ayuda de la redacción de eldiario.es.

Puedes ver el vídeo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *