‘La invitación’, de Susana Casares, de Montreal a Valladolid

El cortometraje de Susana Casares “La invitación”, una producción de María Zamora (CIMA), que se estrenó en el Festival de Montreal, se presentará en la próxima edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, además de participar en el 25 Festival de Cine de Madrid FCM-PNR y un poco después en el Festival de Arnedo (La Rioja).

la-invitacion-1

‘La invitación’ es el nuevo cortometraje de la directora y guionista Susana Casares y está producido por Avalon. Se trata de una comedia dramática sobre la amistad que nace entre dos niñas, con la crisis económica como telón de fondo. Ganador del I Premio del Concurso de Proyectos de Medina de Campo, el filme se estrenó internacionalmente en el Festival de Montreal y actualmente forma parte del catálogo de Madrid en Corto.

Las jóvenes Patricia Arbues y Teresa Soria son las protagonistas de la película, que cuenta cómo Silvia se verá en el compromiso de invitar a varias compañeras de clase a dormir en su casa. Patricia Arbues ha participado anteriormente en ‘El barco’, mientras que Terea Soria lo ha hecho en ‘Magical Girl’.

La directora y guionista Susana Casares, que actualmente vive en Los Ángeles, fue galardonada con el Emmy de estudiantes por su anterior trabajo ‘Tryouts’. Ahora, con este nuevo filme participará también en el 25 Festival de Madrid, la Seminci y el Festival de Arnedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *