La directora y montadora Irlanda Tambascio (Eire) publica su segundo cómic ‘Adelaida & Coco’

La directora y guionista Irlanda Tambascio (CIMA), que se encuentra actualmente escribiendo el guion de su primer largometraje, publica el 23 de marzo su segundo cómic, ‘Adelaida & Coco’ con la editorial Grijalbo (Grupo Penguim Random House). 

Irlanda Tambascio y Coco

Directora de los premiados cortometrajes ‘Atocha 70’ y ‘El regalo’, es también autora de cómics e ilustradora. Debutó en este mundo hace dos años con su bestiario sobre el metro de Madrid ‘Aves Metropolitanas’ (Ed. Alianza) y ahora lanza su segundo cómic, una divertida novela gráfica que cuenta el día a día de una joven freelance y su gato, etc…

Adelaida & CocoEl mundo se divide en dos, los amantes de los gatos… y el resto

“Adelaida, una joven freelance y gatófila, se pasa horas y horas delante del ordenador. Adicta al trabajo y a las redes sociales, le cuesta despegarse de la pantalla. Por suerte cuenta con la compañía de su gato Coco, que intenta desengancharla llamando su atención. Será por eso que Adelaida soporta esos momentos en que, como todo amante de los gatos sabe, el felino se vuelve el rey de la casa”.

Ser o no ser; Cat’s the Question

“Al principio empecé esta novela gráfica con la idea de reírme de mí misma, de tomarme menos en serio mis cotidianos dramas existenciales –explica Irlanda Tambascio (Eire)-.  Pero mientras iba haciendo el libro, fui teniendo claro que contar el día a día con mi gato tenía que servir para algo más. Y así fue cómo me di cuenta de que algo fallaba en mi relación con él”.

Para más información sobre Irlanda Tambascio y el cómic:

https://www.facebook.com/irlandatambascioartista/

https://www.instagram.com/a_mi_eire/

www.irlandatambascio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *