Judith Colell, comisaria del We Arte Water Film Festival

El We Art Water Film Festival, organizado por la Fundación We Are Water, presenta su cuarta edición en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En el jurado de este año se encuentran, entre otros, la comisaria del certamen Judith Colell (CIMA), las actrices Úrsula Corberó, Leonor Watling e Irene Escolar, e Yvonne Blake, presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Asimismo, como novedad, esta edición presentará el cortometraje ‘El hombre de agua dulce’, de la productora Rosana Tomás y el realizador Álvaro Ron, en el que ha colaborado la fundación. El corto, que cuenta con la sequía y el mal aprovechamiento del agua como trama principal, servirá de inspiración a los participantes.

El We Art Water Film Festival es un Concurso Internacional de Cortometrajes que tiene la voluntad de ahondar en la problemática del agua de una forma diferente. Mediante este festival, se reconoce y premia el talento de todas aquellas personas con clara sensibilidad hacia el problema del agua en el mundo, a través de la creación de piezas audiovisuales que abordan el tema de una forma creativa y única. De esta manera, se unen dos elementos: la sensibilidad hacia la causa del agua y el valor del cine como arte y herramienta de difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *