Isabel Raventós, Premio Talento Extraordinario de la Academia de Televisión

Isabel Raventós (CIMA), abogada y licenciada en Ciencias de la Información, directora y productora ejecutiva de programas en las principales cadenas de televisión ha sido reconocida con el Premio Talento Extraordinario de la Academia de Televisión por la fundación de esta institución. Con Isabel Raventós han sido galardonados los demás fundadores de la Academia de Televisión.

Isabel Raventós

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general. Este año se aprobó por unanimidad conceder el Premio Talento Extraordinario a los primeros fundadores de la Academia de Televisión coincidiendo con su 20 aniversario.

La XV edición de estos premios también ha galardonado a Mar Martínez Raposo (directora general de Atresmedia Internacional), Teresa Guitart (jefa de relaciones internacionales y venta de programas de TVC) y la actriz de doblaje Chelo Vivares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *