Gracia Querejeta, directora del spot de las Muestras de Cine Español en Los Ángeles y Miami

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con la American Cinematheque y EGEDA anuncian la XXII Edición de la muestra de cine español Recent Spanish Cinema, que llevará al Egyptian Theatre las recientes y más destacadas películas españolas  entre los días 13 y 16 de octubre de 2016. Gracia Querejeta ha sido la elegida para dirigir el spot publicitario de las muestras.

Gracia Querejeta

Para celebrar y promover la XXII edición de la muestra de cine Recent Spanish CIinema en Los Ángeles, se ha encargado este año la realización del spot promocional a Gracia Querejeta, que ya participó el año pasado en las muestras con su película ‘Felices 140’.

El spot, cuyo guion y dirección vienen de la mano de Gracia Querejeta, lleva el título ‘Un abanico de historias’ y en el mismo intervienen Antonio Velázquez, María Zafra, Pedro Sierra y Javier Perdiguero. En un tono cómico, promociona el cine español, remarcándolo como un cine lleno de variedad y dinamismo. La producción corre a cargo de Nephilim Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *