El ICAA concede ayudas a las películas de Juana Macías y Mar Targarona

‘Bajo el mismo techo’, dirigido por Juana Macías (CIMA), recibirá la ayuda a la producción sobre proyecto que en principio se desestimó y ahora se ha, finalmente, concedido. En la segunda fase, el ICAA ha concedido la máxima puntuación a ‘El fotógrafo de Mauthausen’, de Mar Targarona.

‘Bajo el mismo techo’, dirigido por Juana Macías, recibirá finalmente la ayuda a la que optó en la primera fase de la convocatoria 2017 de ayudas generales a la producción de largometrajes sobre proyecto del ICAA. Excluida en el primer procedimiento y tras haberse estimado el recurso de reposición interpuesto por la empresa productora, el ICAA procederá al pago de la ayuda.

En la segunda fase de la convocatoria 2017 de ayudas generales a la producción de largometrajes sobre proyecto del ICAA se ha concedido la máxima puntuación al proyecto ‘El fotógrafo de Mauthausen’, de Mar Targarona. Además, todos los proyectos subvencionados han obtenido puntuación por la participación en los mismos de mujeres guionistas, otras autoras, productoras ejecutivas o jefas de equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *