CIMA, muy presente en el jurado oficial del Festival de Cine de Fuengirola

El VI Festival de Cine de Fuengirola contará con cuatro mujeres profesionales en su jurado oficial, que en esta edición coincide con el hecho de que todas son socias de CIMA. Junto a Julia Olivia, delegada de CIMA en Andalucía, estarán también la directora y guionista Rebeca Calle, la guionista Laura Muñoz y Marian Matachana.

Festival de Fuengirola

Julia Oliva, delegada de CIMA en Andalucía, es filóloga, logopeda y actriz, además de investigadora en materia de foniatría y de interpretación. Miembro fundador de la Academia de las Artes Escénicas de España, es actriz de doblaje e intérprete vocal.

Rebeca Calle es directora y guionista. Trabaja habitualmente en el campo de la publicidad, es autora del cortometraje ‘Incondicional’ y realizadora de la película colectiva ‘El tren de la libertad’.

Marian Matachana es productora y representante de actores. Responsable del casting, la producción ejecutiva y la distribución internacional del largometraje de ficción ‘Sonata para violonchelo’, recientemente ha creado una nueva productora en Andalucía, Matachana Arts & Films, junto a Helena Alonso.

Laura Muñoz es analista y guionista en diversas productoras y cadenas de televisión nacionales. Como guionista destaca su trabajo en el largometraje ‘Violetas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *