CIMA, en Directed by Women Spain 2017

Directed by Women Spain 2017, la fiesta internacional del cine dirigido por mujeres, se celebrará los próximos 15, 16 y 17 de septiembre en Cineteca, Matadero Madrid. En el certamen habrá un encuentro-debate con socias de CIMA.

Juana Macías, Inés París, Estefanía Cortés y Andrea Jaurrieta, miembros de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), participarán en un encuentro-debate dentro de la programación de Directed by Women Spain 2017.

Entre las películas que ofrecerá este año el festival se encuentran ‘La novia’, de Paula Ortiz, y la película de animación ‘Teresa y Tim: la magia de la amistad’, de Agurtzane Intxaurraga. Además, estarán los documentales ‘Casamance, banda sonora de un viaje’, de Paloma Zapata; ‘Grab and run’, de Roser Corella; ‘La otra educación’, de Carmen Pellicer y Joecar Hanna, y ‘La Habana en un Almendrón’, de Patricia de Luna. Los cortometrajes de ficción, documental y animación, estarán presentados por sus directoras, con las que habrá un posterior encuentro con el público.

El certamen ha preparado un taller de Técnica Meisner impartido por Yolanda Vega durante los 3 días del festival. Y un concierto con “mucho poder femenino” para celebrar el fin de fiesta.

La programación completa se puede ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *