Celine Sciamma y Diana Nava, en el cine de verano del Solar Maravillas

El cine de verano del Solar Maravillas, en la calle Grillo de Malsaña, abre sus puertas el 25 de mayo con una programación que se extenderá hasta la primera semana de septiembre. Entre las películas programadas se encuentra títulos de Celina Sciamma y Diana Nava.

Solar Maravillas

El clásico ‘La escopeta nacional’ será el que inauguré la temporada 2017 del cine de verano del Solar Maravillas, en el que este año se proyectarán también las películas ‘Tomboy’, de la cineasta Celine Sciamma, y ‘Coria y el mar’, de Diana Nava.

‘Tomboy’, que ganó el Premio del Público en el Festival de Gijón, en el BACIFI, en Dublín y en San Francisco, y el Premio Teddy en Berlín, es la historia de Laure, una niña de diez años que, tras instalarse con su familia en un barrio a las afueras de París, aprovecha su aspecto y su corte de pelo para hacerse pasar por un chico. En su papel de Michael, se verá inmersa en situaciones comprometidas; y Lisa, una chica de su nuevo grupo de amigos, se siente atraída por ella. Por su parte, ‘Coria y el mar’ es una película documental con elementos de ficción, sobre las mujeres saharauis que viven en los campamentos de refugiados.

Puedes consultar toda la programación aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *