Blandine Lenoir y Agnès Jaoui, aliadas en ‘50 primaveras’

La directora y actriz Blandine Lenoir y la actriz y directora Agnès Jaoui se han aliado en la película ’50 primaveras’, historia de una mujer de cincuenta años que no se rinde a las presiones sociales y está dispuesta a embarcarse en una nueva aventura. La película llega a las salas el próximo 28 de julio.

Con Pascale Arbillot, Tribault de Montalembert y Sarah Suco completando el reparto, la película cuenta la historia de Aurore Tabort, una mujer que está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Y si nunca fuera tarde para embarcarse en una nueva aventura?

“Aurore toma las riendas de su vida. Es un personaje fuerte que, frente a la discriminación, descubre la solidaridad de otras mujeres y se da cuenta de que todo es posible aún. Como siempre, me apeteció contarlo con sentido del humor, riéndome de estas cosas tan poco divertidas, hay tanto que decir”, afirma la directora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *