Andrea Jaurrieta impartirá un curso teórico-práctico para actrices y actores

La directora y guionista Andrea Jaurrieta (CIMA) impartirá, entre el 28 de abril y el 30 de junio, un curso teórico-práctico para actrices y actores. El taller de la Central de Cine (dirigido por Eva Lesmes / CIMA) lleva el título de ‘Interpretación ante la cámara: evolución y estilos’. Las socias de CIMA tendrán un 10% de descuento.

Curso Andrea Jaurrieta

El curso está dirigido a actrices y actores de todas las edades interesados en ahondar en la historia del cine internacional, en sus diferentes estilos interpretativos y en cómo éstos han ido transformándose y evolucionando a lo largo del tiempo hasta llegar a la actualidad. También se pondrá en práctica lo aprendido por medio de escenas y ejercicios específicos de interpretación frente a la cámara.

Andrea Jaurrieta acaba de dirigir su primer largometraje ‘Ana de día’. Previamente, como directora, ha realizado siete cortometrajes entre los que destacan ‘Los años dirán’ (2013), seleccionado en numerosos festivales nacionales e internacionales; ‘S.E.D’ (2009), premio final de carrera a la Mejor Dirección por la Universidad Complutense de Madrid, o ‘Algunas aves vuelan solas’ (2016), ganador del concurso Navarra Tierra de Cine y actualmente en distribución.

Puedes ver toda la información aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *