4º CIMA MENTORING / Tres profesionales de alto nivel, en el comité de selección

El 4º CIMA MENTORING ya tiene comité de selección, un equipo formado por tres profesionales de alto nivel: la cineasta Patricia Ferreira y las productoras María Zamora y Daniela Alvarado.

4 CIMA Mentoring

El comité de selección de esta nueva edición del CIMA MENTORING está compuesto por tres profesionales de reconocida trayectoria. Se trata de la cineasta Patricia Ferreira (CIMA) y de las productoras María Zamora (CIMA) y Daniela Alvarado (CIMA). Ellas serán las que decidan los finalistas de este año, en el que se han presentado 25 proyectos. Está previsto que a finales de mes se comunique la decisión del jurado.

“En esta cuarta edición hemos decidido centrarnos en largometrajes porque la experiencia acumulada en estos tres años anteriores revela que es el campo en el que la asesoría de las mentoras y mentores puede ser más eficaz de cara a encauzar la financiación de los proyectos”, explica la directora de CIMA MENTORING y vicepresidenta de CIMA, Juana Macías. “Nos encantaría en sucesivas ediciones volver a abrir la convocatoria a series de televisión, ahora que la ficción para televisión en España está viviendo un auténtico boom, pero de momento nos vamos a concentrar en dar impulso a los largometrajes de ficción y documental”.

Patricia Ferreira, autora de películas como ‘Sé quién eres’, ‘El alquimista impaciente’, ‘Para que no me olvides’ y ‘Els nens salvatges’, está a preparando el estreno de su nuevo largometrajes, ‘Thi Mai’, la primera comedia de su filmografía, una historia sobre las adopciones en el extranjero.

María Zamora, directora de Avalon PC, ha producido largometrajes como ‘Verano 1993’, el exitoso proyecto de Carla Simón que formó parte de una edición anterior de CIMA MENTORING, ‘Todos están muertos’ (Meatriz Sanchís), ‘María (y los demás)’ (Nely Reguera)…

Daniela Alvarado, productora delegada en Tornasol Films, ha participado en la producción de películas como ‘El secreto de sus ojos’, ‘El club de los suicidas’, ‘Un cuento chino’, ‘Las viudas de los jueves’…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *